domingo, 13 de abril de 2014

¡COMO SE PASAN!

La Confederación General de Trabajadores (CGT) ha realizado una protesta (vulgar y pasada de rosca) en Sevilla “contra la represión sindical” en la empresa de transportes Damas, con la procesión del “Coño Insumiso” vestido de virgen y un ataúd donde se hallaban los derechos sociales y laborales de los trabajadores, obra de la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales realizó su salida procesional. 
Con esta esperpéntica procesión pretenden mostrar lo hartos que están  y  exigir que se les permita a las personas “hacer lo que quieran con su vida sin tener en cuenta las preferencias sexuales de una persona, contra las discriminaciones y por los derechos, una procesión para pedir justicia”. (¿Qué tiene que ver eso con la "represión sindical" de Transportes Damas?)

Sinceramente no le veo la gracia y no entiendo por qué no han ataviado, con perdón, a dos cojones de toro o a una polla como un olla. ¿No venían también al caso?...

Pero esta parida no ha sido la primera. En 2013, se realizó otra procesión del “Santísimo Coño Insumiso” en Málaga con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 
Responsables de colectivos feministas, ataviadas con prendas violetas, llevaron a hombros al “Santo Chumino Rebelde” desde la plaza de la Constitución hasta la Catedral de Málaga, ante el asombro de los ciudadanos que contemplaban el acto. 

En este caso, pese a la vulgaridad, tenía una justificación pero en el caso del pasado viernes NO. Con ello han conseguido una pequeña reseña en algunos periódicos, pero lo que no sé si ha sido gracias a sus reivindicaciones o a su mal gusto. 
Aquí han conseguido su espacio para pedirles que utilicen sus atributos masculinos y dejen los femeninos en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Por que habrían de utilizar atributos masculinos y no femeninos? Que yo sepa, hay sindicalistas hombres y mujeres.