Hemos superado el 12-O sin grandes altercados pero, eso sí, con mucha cutrez en una plaza y alguna que otra mamarrachada en otra.
Ayer, Barcelona fue inundada por una riada humana diciendo NO a la consulta, vamos que tras el resultado ya no hace falta que se haga porque, según Alicia en el país de las maravillas y los portazos genoveses, "la mayoría silenciosa ha alzado la voz".
Ellos -PP y Cuitadans- la alzaron en la plaza Cataluña. Los de Falange y resto de 'ultrademócratas' lo hicieron en la plaza de España.
En las fotos que publica la prensa afín no se ve esa gran multitud pero la explicación es sencilla: muchos iban disfrazados de árboles, bancos, adoquines y hasta de papeleras por miedo a las represalias de los nacionalistas-independentistas, que son mu-bestias y muy radicales.

El expresidente, con ínfulas de Napoléon y comportamiento de Charlot, asistió por primera vez desde 2004 a la recepción en el Palacio Real, en la que el Príncipe ha llamado a "celebrar lo que nos une" y desde allí nos tranquilizó a todos ya que ÉL, y solo ÉL, está aquí para defender la democracia, la unidad nacional y la monarquía.
¡Cuerno, que suerte tenemos!...
¡Cuerno, que suerte tenemos!...
A ver muchachito, ¿pero alguien te ha pedido algo?... Pues entonces vuelve a la Faes para seguir teledirigiendo a este gobierno de inútiles y déjate de frases para la "historia" -del comic-; al menos de ese modo no tendremos que verte la cara de gilipuertas que tienes. ¡Gracias, Pepe Botella!
3 comentarios:
Este tipejo con mala entraña no sabe más que escupir odio. Es un facha malnacido.
¡MALA RAZA DE HOMBRE!
Este enano con modos de dictador solo pretende chupar cámara y joder lo poco que aún no ha jodido.
Pero, ¿quién ha llamado a este imbécil para salvarnos?
Publicar un comentario