Últimamente todo son buenas noticias, será porque el gobierno de Mariano sigue de vacaciones -él no las interrumpe en todo el año- y eso es muy de agradecer.

Según el comunicado oficial, “el Aeropuerto de Almería acaba de incorporar a su oferta comercial un punto de venta de helados. Ubicado en la sala de embarque del edificio terminal, dará a los pasajeros la opción de esperar su vuelo disfrutando de uno de los productos que más se identifican con el estío. El nuevo punto de venta estará operativo hasta finales de verano, con una amplia gama de sabores, que será suministrada por La Jijonenca, una de las marcas con más tradición heladera de España”, agrega la citada nota.
Vamos que inauguran a 23 de Agosto una heladería en el aeropuerto que estará abierta hasta finales de Septiembre. Todo un éxito de previsión y, sobre todo, de inversión a futuros.
Y ante tamaño acontecimiento, yo me pregunto: ¿Asistió a la inauguración y tradicional corte de cinta la Ministra Ana Pastor o estaba paseando -800 metros- con el jefe Rajoy?...
No sé qué pensarán los almerienses pero yo, lo siento, me desternillo del ministerio, su comunicado y su gran inversión.
La pregunta es: ¿son auténticos gilipuertas o solo lo parecen?...
5 comentarios:
Como dicen los ingleses, "slow news day" para Fomento, y también para ti por darle importancia a estas noticias que no son ni noticia ni ná. Y si es buena inversión o no será problema del concesionario y no de Fomento ni Aena
¿Y por qué hace la nota de prensa Fomento, cacho listo?...
¿No ves que se está guaseando????
Los hay que están como una avispa en un bote...o no aguantan una avispa en los cojon-es.
Y con este ya he dado vuelta y media y fichado en todos los blogs de la familia.
¡Una heladería en Almería! Gran notición, lo próximo una churrería en Alcobendas y una alpargatería en Melilla. Lo veo venir.
Coño, si hay puesto una heladería en Almería me voy ya mismo.
¡Vergüenza debería haberles dado estar sin heladería! Je, je
Publicar un comentario