martes, 6 de agosto de 2013

ORGASMOS MEJOR QUE SUDOKUS

Acabo de volver de pasar 8 días por el norte de España y me niego a escribir sobre la penosa, mentirosa y vergonzosa intervención de Mariano en el Senado, del alcalde gallego franquista y facha, del patético Rajuenda de "La Razón" y de los 840 millones de euros que, en solo un mes, ha dado el gobierno a la empresa privada.  

Como quiero celebrar (falsamente) el regreso de mis escasas vacaciones a mi pueblecito de El Maresme y, que conste, que no puedo quejarme... voy a centrarme en un estudio idiota de esos que tanto me gustan.

Según publica "The Times", la activación cerebral que produce un orgasmo es más completa e intensa que la que supone realizar crucigramas o sudokus, así lo ha explicado el investigador Barry Komisaruk, que ha dedicado cierto tiempo a un estudio para aclararnos algo que ya sabíamos. Creo...
La razón, según Komisaruk, es que el clímax sexual ejercita el cerebro en su conjunto al generar un "gran aumento del flujo sanguíneo" que "lleva todos los nutrientes y oxigenación" necesarios para la mente. Sin embargo, "los ejercicios mentales como los crucigramas y el sudoku incrementan la actividad mental pero sólo en áreas relativamente localizadas; el orgasmo las activa todas".

En resumen que si queremos un cerebro perfectamente activo y oxigenado, más 'ñaca-ñaca' y menos sudokus; aunque -creo- que para este viaje no hacía falta alforjas ni tampoco investigadores o 'estudios'.

No hay comentarios: