miércoles, 7 de agosto de 2013

LA TONTÁ DE LA 'MENESTRA'

La Menestra Bañez, alias la devota rociera, se ha sacado de la manga la denuncia anónima contra el fraude en el empleo. Da lo mismo que no sea una medida legal y que tampoco haya personal para atender las denuncias o vendettas personales.

La visionaria soplagaitas ha creado el "buzón de lucha contra el fraude laboral" para que los ciudadanos puedan denunciar infracciones de forma anónima simplemente rellenando un formulario en la web del departamento.


En su página de internet Empleo informa de que cualquier persona que conozca algún incumplimiento de la normativa, "ya sea laboral, de Seguridad Social o de prevención de riesgos", puede informar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) cumplimentando un formulario.
"El comunicante no tendrá que aportar ningún dato personal y el buzón solo recogerá información sobre las presuntas irregularidades de las que se tenga conocimiento", añade Empleo, que pide que los datos sean lo más detallados posible para que, si considera oportuno, pueda planificar las actuaciones "de la forma más adecuada".

Resultado, el buzón se ha colapsado por los cientos de denuncias anónimas contra el PP, sus simulaciones y sus diferidos. Ja, ja, ja... Si es que salen solo un poco más burros y no nacen. ¡Menuda panda de descerebrados, Dios!

1 comentario:

CAZURRO dijo...

La idea le fué comunicada en un sueño-aparición de su madama "la rociera", porque a ella solita si se le llega a ocurrir...le revienta la neurona!