sábado, 2 de noviembre de 2013

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Se rieron, criticaron, algunos hasta se rasgaron las vestiduras por utilizar un símbolo de la hispanidad con fines meramente comerciales, y se metieron con todo lo posible cuando el Ayuntamiento de Barcelona vistió la Estatua de Colón con la camiseta del Barça. 
No me gustó la decisión del Ayuntamiento de Barcelona pero Nike pagó, por 10 días de 'exhibición', la cantidad de 100.000 euros que fueron íntegramente entregados a "Dit i Fet", una asociación que lucha contra la exclusión social; la "Fundación Social del Raval", centrada en familias desestructuradas; la "Associació Esportiva Cervantes-Casc Antic", el "Grupo de Ayuda Mutua de Alcohólicos Rehabilitados" (Gamar) y el "Club Iti", que trabaja con personas discapacitadas. 

Pero como la 'm' acaba cayendo en la boca de los que más la abren, esos que tanto criticaban el mal gusto y la comercialización de algo que pertenece a la ciudad, no criticarán ahora el hecho de poner a CR7, en calzoncillos y con su esculpido cuerpo en un cartel de 15 metros de altura, para promocionar su nueva colección de ropa interior con una foto gigante de él mismo -lógicamente- adornando -tapando- la fachada del Ayuntamiento de Madrid.

Si lo de vestir a Colón con una camiseta del Barça fue ridículo, aunque persiguiese unos buenos fines muy solidarios, ¿como definimos ahora el desvestir a Cristiano Ronaldo para poner en la fachada del Ayuntamiento madrileño?...

Se me ocurren muchas frases y palabras, pero no las pondré yo. Vosotros seréis más educados.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Y a qué viene poner una foto en pelotas de este imbécil este en el Ayuntamiento?? ¡Qué poca seriedad!... Al menos espero que el Ayuntamiento haya cobrado una buena pasta al de los calzoncillos por poner semejante mamarrachada en un edificio oficial. Pero de todos modos, ¡qué vergüencita!... El ayuntamiento de la Aznarina Botella (porque la tipa cree que es de ella y no de todos los madrileños) convertido en un local de boys y despedidas de solteras.

Anónimo dijo...

¡Que se joda el enano hormonado que está de capa caída!

Anónimo dijo...

"Esos que tanto criticaban el mal gusto y la comercialización de algo que pertenece a la ciudad, no dudan ahora en poner a CR7..."
¿A quienes te refieres? Porque no recuerdo que ni el ayuntamiento de Madrid ni Cristiano criticaran lo de Colón y el Barça

Unknown dijo...

Me refería claramente a los voceros tertulianos que la van liando por ciertas televisiones.

Anónimo dijo...

Ya, pero es que dices que los criticaban lo de la camiseta son los que ahora no dudan en poner el cartel de CR. dudo mucho que los voceros tertulianos esos hayan tenido parte en la colocación del cartel

Unknown dijo...

Tienes razón, ya lo he rectificado. A veces, lo hago tan rápido que me lío.
Gracias.

Felipe dijo...

Esa foto la pusieron en un espacio interior, no visible desde la calle. Es un recinto que el ayuntamiento alquila para eventos, en este caso a la marca de ropa del susodicho.
Haters gonna hate

DOC27 dijo...

Los que discriminan u odian, siempre van a discriminar u odiar.
Tienes toda la razón, Felipe; pero esto no es odio, es otra de las payasadas de la Botella: otro espectáculo de risa o bochorno.