lunes, 11 de noviembre de 2013

SIN MIS TETAS, ¡NO!

Por absurdo que parezca, y si es verdad que lo dudo, el Sr. Brian Zembic, mago de profesión que reside en Nevada, aceptó la apuesta de un amigo que le retó a implantarse pechos y mantener los implantes durante un año. Esa absurba apuesta le hizo ganar 100.000 dólares hace 17 años, pero ahora el británico residente en Nevada está tan a gusto con ellos que se niega a quitárselos, según recoge el diario "Daily Mail". 

El Sr. Zembic explicó recientemente a 'Inside Edition', programa de una televisión local de Nevada por qué mantiene sus pechos: Se encuentra bien y ya no puede vivir sin ellos."¡Es una parte de mi vida!", asegura, "es enfermizo pero es así". Zembic reflexiona sobre como sería quitarse los implantes: "Mis pezones parecería calcetines mojados y eso es lo que más miedo me da".

La noticia me ha dejado estupefacta, aunque sigo sin creérmela. 100.000 dólares son y era aún más dinero hace 17 años; podría hasta entender que aceptase la apuesta del amigo 'cabroncete' por auténtica necesidad pero, siendo un hombre, mantener las tetas de plástico después de ganar la apuesta y cobrarla... me parece de auténtico psiquiátrico. ¿O el tema, si es verdad, no fue así?...

De todos modos, que un diario digamos serio -La Vanguardia- se haga eco de esta noticia demuestra lo hartos que estamos todos de rajoyadas, aznaradas, barcenadas, botelladas y rubalcaladas y lo necesitados que andamos de estupideces de menor calado.

No hay comentarios: