Por absurdo que parezca, y si es verdad que lo dudo, el Sr. Brian Zembic, mago de profesión que reside en Nevada, aceptó la apuesta de un amigo que le retó a implantarse pechos y mantener los implantes durante un año. Esa absurba apuesta le hizo ganar 100.000 dólares hace 17 años, pero ahora el británico residente en Nevada está tan a gusto con ellos que se niega a quitárselos, según recoge el diario "Daily Mail".

La noticia me ha dejado estupefacta, aunque sigo sin creérmela. 100.000 dólares son y era aún más dinero hace 17 años; podría hasta entender que aceptase la apuesta del amigo 'cabroncete' por auténtica necesidad pero, siendo un hombre, mantener las tetas de plástico después de ganar la apuesta y cobrarla... me parece de auténtico psiquiátrico. ¿O el tema, si es verdad, no fue así?...
De todos modos, que un diario digamos serio -La Vanguardia- se haga eco de esta noticia demuestra lo hartos que estamos todos de rajoyadas, aznaradas, barcenadas, botelladas y rubalcaladas y lo necesitados que andamos de estupideces de menor calado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario