domingo, 17 de febrero de 2013

FUGA DE CEREBROS

Hoy empiezo bien el día, ya que lo he hecho riendo y estando completamente de acuerdo con la primera noticia estúpida que he leído.
 
Yola Berrocal, esa especie de masa de carne con tetas de silicona y con cero neuronas, abandona España. Esta pobre tonta anunció el viernes por la noche en el programa de Telecinco "Sálvame Deluxe" que emigra junto a su pareja Carlos Casaña. "Somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos", dijo sin vergüenza alguna. El plató se vino abajo, los tele espectadores se retorcían en sus asientos... lamento no haberlo visto, porque si hoy ya me ha entrado la risa floja, en directo me da el telele.

Es una pena y una gran pérdida. Las personas más preparadas, y con cerebro, de España -además de Yola Berrocal- han tenido que irse de este país y, por primera vez estoy totalmente de acuerdo y en sintonía con la medida adoptada por Doña Silicona.
 
¡Vete Yola y no vuelvas, sin tu cerebro "fugado años a", este país podrá seguir adelante, tranquila! Al resto, mucha suerte y ojalá podáis volver algún día.
 
¡Por Dios, cuanto idiota anda suelto!...

5 comentarios:

Rufino dijo...

...efectivamente, hace tiempo que el cerebro se le fugó y pidió asilo en sus tetas. Eso es lo que creo que le pasó.

Belén dijo...

¿Qué pasa no se pueden tener dos buenas tetas y un buen cerebro? Pues yo tengo de los dos y en cantidad

Carmen Lasco dijo...

Si, Belén, si se pueden tener, ¡por supuesto! pero Yola Berrocal sólo tiene una de las dos cosas: tetas.

DOC27 dijo...

¡Adiós, que desastre, se nos va un cerebro incomparable! Buen viaje, Madame Curí.

Belén dijo...

OK