jueves, 14 de febrero de 2013

#QUELAENSEÑERUBALCABA

No me gustan las redes sociales, las veo fácilmente manipulables o utilizables, debido a ello no participo en ninguna de ellas pero... ¿Quién ha sido el megalumbreras pepero al que ayer se le ocurrió este guaseable "hashtag"?
 
Con esa parida, el PP inició la campaña en Twitter para pedir que el líder del PSOE publique sus declaraciones de la renta, como hizo ya Mariano Rajoy, y se han lucido de nuevo. ¿Cómo pueden ser tan burros?
 
¡Vaya, vaya!... Otra campaña en Twitter que el PP, con perdón, ha cagado y se ha convertido en el hazmereír de todo el mundo.  ¡Lógico!!
Si "sabiamente" lanzas en una red social el hashtag #QuelaenseñeRubalcaba, es de esperar que los chascarrillos, guasas y chistes fáciles comiencen en el minuto uno.
El pitorreo fue generalizado y el choteo que se desencadenó fue memorable. Los peperos se lucieron, algunas contestaciones -que reproducen los diarios- fueron geniales, pero siguen sin gustarne las redes sociales.

El merecido aplauso es por el magnífico resultado obtenido.

2 comentarios:

Conspiranoico dijo...

A mi la de Mariano no me ha gustado nada, la he visto floja, sin consistencia y con bastante tara de talla. La de Rubalcaba no me interesa verla pero me da la impresión que también tendrá algún defecto, no se... por ejemplo que apunté demasiado bajo y meé fuera del tiesto. Me refiero a las declaraciones de la renta, no seamos mal pensados.

Anónimo dijo...

IM-PRESIONANTE, parecía imposible que en el PP tuvieran a alguien más incapaz que la Botella, pues sí, todavía en más tonto el Floriano, que seguro es el del genial hashtad. Estos del PP son un pozo sin fondos de chorizos y de imbéciles