lunes, 18 de febrero de 2013

¿Y EL RESTO QUÉEEE???

Estoy hasta el gorro de Bankia, de lo que nos ha costado, lo que nos costará y encima que se tenga un trato especial con sus futuros 4.500 despedidos. Ellos no tienen ninguna culpa del desfalco pepero, lo sé, pero el resto de parados tampoco. ¿O acaso duele más un despedido de Bankia que uno de Industrias Pepito Perez?...
 
El plan de recolocación firmado por Bankia y los sindicatos e incluido en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) garantizará que los despedidos en esta entidad que se acojan al mismo recibirán un mínimo de seis ofertas de empleo durante seis meses. Así consta en el documento firmado por la dirección del banco nacionalizado y el comité de empresa.
 
Así, podrá suspenderse (temporal o totalmente) la participación en el mismo a aquellos exempleados que no asistan a dos sesiones de formación y a aquellos que rechacen dos ofertas de empleo válidas o no acudan a alguna entrevista de trabajo.
El plan de recolocación, estará supervisado por Bankia a través de un sistema de seguimiento, pero lo llevarán a cabo seis agencias de empleo contratadas específicamente para este programa, y que cobrarán en función del número de recolocaciones.

Esta ayuda a la recolocación debería hacerse con todos los parados, no sólo por los despedidos del gran pufo bancario del PP.
 
No hay dos colores o clases de parados, solo hay uno: el negro agujero para salir de las listas del INEM

1 comentario:

DOC27 dijo...

Para tapar sus vergüenzas son capaces de lanzar a otros al paro para colocar a los bankiaros.B ¡MENUDOS CERDOS ESTAS HECHOS ESTOS DEL PP!