jueves, 28 de febrero de 2013

¿ANSIADA INTERVENCIÓN?

El debate, "Fuerzas Armadas y ordenamiento constitucional", celebrado el pasado 6 de febrero el salón de la Gran Peña de Madrid -un club de rancio aroma facistoide frecuentado por militares retirados-, no permitía prever el cariz que acabaría tomando el acto, pero el general de división en la reserva Juan Antonio Chicharro se metió al público en el bolsillo cuando proclamó:
La patria es anterior y más importante que la democracia. El patriotismo es un sentimiento y la Constitución no es más que una ley. Si los responsables de la defensa de la Constitución no se comportaran como su función requiere y acaban con el secesionismo catalán, entonces... El centenar de personas asistentes se pusieron en pié y aplaudieron a rabiar al fanático y fantasmagórico orador.
 
¡Por Dios cuanto facha y cuanta gentuza nos queda aún por limpiar en esta España "democrática"!...


2 comentarios:

Rufino dijo...

Este cacho cabrón, con la cara ya paga

Sir Lancelot dijo...

Espero que este individuo sea severamente castigado, el caldo de cultivo que lleva a los golpes de estado fascistas empiezan así, si se permite que un militar haga declaraciones de este tipo sin consecuencias eso da alas a otros para sumarse , si no se castiga a los antidemocratas y se premia a los militares democratas mal vamos.

Pero viendo la política autoritaria de nuestro gobierno mucho me temo que no tenga castigo alguno, o como mucho una pequeña reprimenda testimonial, los ataques continuos a los sindicatos, al derecho de huelga , al derecho de manifestacion, las trabas a los manifestantes con multas disuasorias, el empleo de los antidisturbios, la prohibición de manifestaciones de grupos ateos, las trabas para recurrir a la justicia, etc...