viernes, 1 de marzo de 2013

LA IGLESIA PEPERA

Hay cosas que deberían hacer pensar a esos piadosos católicos que aún marcan la casilla de la iglesia en su Declaración de la Renta ó meten dinero en los cepillos de las iglesias.

En una poca de crisis como la que estamos viviendo, cuando hay familias completas en el paro, cuando hay ancianos desatendidos, que ni siquiera pueden pagar sus medicinas, y niños españoles rozando el umbral de la pobreza, la sacrosanta iglesia católica, apostólica y romana y, en su representación, la Conferencia Episcopal Española  tiene la desfachatez, falta de caridad y desvergüenza de tirar 40 millones de euros para mantener la sectaria y falsaria cadena "13TV".


Esta cadena que dicen nacía para la información católica y la defensa de la familia se ha convertido en una plataforma política al servicio del PP. El eje de su parrilla son las tertulias y debates en los que se defiende con ahínco -y mentiras- el ideario del Partido Popular. La información católica es residual, y lo de la "familia" se ha visto reducido a la emisión de películas de Paco Martinez Soria y similares. ¡Una vergüenza!

Más les valdría, santísimos señores de la santa iglesia católica, dar más del 3% a Cáritas -que esa es su aportación a las necesidades de dicha asociación que está haciendo una gran labor con los necesitados- y dejarse de pagar sueldos millonarios a fachas y sectarios del tipo Antonio Jimenez, Isabel Durán, Carmen Tomás, Curri Valenzuela y resto de fascinerosos ultras y casposos.

¡Uds. a salvar almas, que los políticos se salven solos! Si pueden.

1 comentario:

Zote dijo...

Lo que habría que hacer es chapar esa cadena por indecente, que se vayan a comer cocos a sus pulpitos!!!