jueves, 7 de marzo de 2013

CARROMERO LA LIA

Angel Carromero, el dirigente de nuevas generaciones del PP, el protegido de la ex-lideresa que no tiene ni la EGB pero está enchufado por 50.000 euros anuales en un ayuntamiento de Madrid, el mismo conductor experto que mató a dos personas en Cuba, ese que nos costó un pastón traer a España para soltarle a los 15 días, ese calvorota mimado por las Faes de Aznarete tiene ganas de figurar y ha hecho unas declaraciones al The Washington Post que han colocado en un brete al siempre inepto gobierno español.

Las declaraciones exclusivas de este elemento no dejan lugar a dudas sobre su intención de incriminar al Gobierno de Raúl Castro en el accidente.
El políticucho de tres al cuarto mezcla lagunas de memoria con coacciones de las fuerzas de seguridad cubanas, con drogas que le habrían suministrado para declarar lo que las autoridades le dictaban; y defiende que él no se salió de la carretera si no que fue embestido por otro coche. 
Y eso lo dice un tiparraco que tenía retirado el carnet de conducción en España por conducir de forma temeraria. ¡Lo que hay que oír, Dios!

El leñazo fue de frente y en las fotos no se veían colisiones laterales, pero como este niñato es tonto de capirote pues, ¡hala a soltar gilipolleces! El ministro Margallo ya lo ha desmentido y supongo lo llamarán al orden, pero el lío ya está montado.

Vamos a ver, Sres. Peperos, ¿por qué no dejaron a este soplagaitas en la cárcel cubana hasta que madurase un poco?... Por otro lado, otros españoles hubiesen merecido ser repatriados mucho antes que él pero, claro, no eran del PP y, tengan por seguro que, además no les hubiesen creado problemas diplomáticos tan pronto. 
En el fondo, ¡lo tienen bien merecido, por indecentes, inútiles y mamarrachos!

1 comentario:

DOC27 dijo...

¿Qué resultado se puede esperar de proteger a un imbécil?