martes, 12 de marzo de 2013

CICLISTAS CON CASCO

No es que me guste lo que hace el PP, más bien es todo lo contrario; pero para una cosa con la que estoy de acuerdo con estos carcamales pues lo reconozco y punto.

El borrador del nuevo Reglamento General de Circulación confirma una medida polémica que se viene pensando desde hace tiempo: será obligatorio el uso del casco para circular en bicicleta por la ciudad. ¡Me parece perfecto!

Y además de la obligatoriedad del uso del casco, deberían obligarles a llevar luces, a suscribir un seguro y a ¡que circulasen por sus carril bici y no por donde les sale del moño! Que estoy harta de no poder caminar tranquila sin que uno de esos ecologistas de pacotilla invadan MI acera y encima me insulten. 
No sé lo que ocurre en otras ciudades de España, en Barcelona ocurre justo lo que he descrito.

Y ya puestos, si no es mucho pedir, que esos amantes de las bicicletas, del estar en forma y de la no contaminación se paguen un parking y no se tomen los rellanos de escalera o los vestíbulos como un apéndice aparca-bicis de su casa. Eso también ocurre en algunas comunidades de esta cuidad y no se gana para ascensores rayados o para "artilugios" ocupando espacios comunitarios. 


ECOLOGISMO, SI; TOCAR LAS NARICES, NO.

No hay comentarios: