lunes, 11 de marzo de 2013

PREFERENCIAS REALES

El libro del británico Andrew Morton sobre la realeza española que debería estar a la venta desde el 5 de este mes, extremo que no logro confirmar, va a levantar dos mil ampollas en la ya tocada Casa Real española. 

Según comenta un periódico -muy de derechas, raro si es-, Morton enumera uno a uno los líos amorosos del Rey y asegura que Juan Carlos I coqueteó de manera descarada con Lady Diana. El periodista y escritor asegura que la princesa británica definió a Juan Carlos como un "hombre libidinoso", aunque ella no se dejó seducir.

El libro del biógrafo de Lady Di -que vendió más de siete millones de ejemplares- no se deja nada en el tintero. Asegura que la actriz y vedette Bárbara Rey fue amante del monarca y, de hecho, cobró del estado hasta el año 1996. También que sus conversaciones y encuentros fueron grabados y que fue perseguida por los servicios de inteligencia.
Según el británico, el Rey tuvo sus "lios" con Rafaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowsky y Carmen Díez Rivera (jefa de gabinete de Adolfo Suárez) e incluso Sara Montiel, junto a la que la mismísima Reina Sofía lo pilló en Toledo. 
Según Morton el monarca tenía debilidad por las llamadas "reinas del destape español". 
Por último, explica que antes que Corinna, la agasajada por el favor real fue la decoradora Marta Gayá.

Pues me parece perfecto que se destape todo de una santa vez, que desde hace años son más que conocidos los amoríos del Rey y siempre se tenían que comentar en voz baja.

No hay comentarios: