lunes, 1 de abril de 2013

DESVERGÜENZA TAURINA

Un amante de la barbarie taurina ha sido multado con 150 euros por insultar y patear a un activista antitaurino. 

Los hechos sucedieron el pasado mes de Julio en Alcudia (Valencia), cuando a la salida de una 'culta' corrida de toros, el protaurino se encontró con un grupo que portaba pancartas donde se podía leer "Basta barbarie y crueldad" y al grito de "me cago en Dios de antitaurinos", le pegó una patada al que tenía más cerca y le amenazó con partirle la cara cuando se volvieran a ver.

El coordinador estatal de la campaña antitaurina de AnimaNaturalis, Guillermo Amengual, ha explicado que "ese no fue un caso aislado". "Son muchas las agresiones y amenazas que sufrimos los activistas cada vez que de forma pacifica mostramos nuestro rechazo a la tortura", ha añadido. Así, ha dicho que "son muchas las burlas, amenazas e intentos de agresión" llevadas a cabo por los aficionados taurinos, que ven que cada vez más las personas "rechazan esta practica cruel y primitiva digna de un pueblo bárbaro y no de una sociedad moderna y civilizada".

Suscribo lo que alega Guillermo Amengual y además critico que ese violento amante de la sangre, de la incultura y la barbarie haya sido multado con sólo 150 euros.

La mal llamada "Fiesta Nacional" es una de las grandes vergüenzas tercermundistas de este país. Hay que acabar con tanta sangre, tanto folklore rancio y tanta incultura.

No hay comentarios: