viernes, 12 de abril de 2013

HABLÓ EL SIN-WERT-GÜENZA

Y MALEDUCADO.

'Salvados', programa que conduce Jordi Évole en la Sexta, acumula alabanzas de espectadores y medios -no peperos-, alabanzas que quedan reflejados en sus buenos datos de audiencia, pero  al opusiano ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, sin embargo, no le convence. Ya lo sabemos, a él les gustan más los toros, ir a misa y españolizar a los catalanes.

Así lo ha expresado en un reportaje que la agencia internacional de noticias Reuters ha dedicado a este programa. "Hace preguntas trampa y tiene toda la ventaja", ha asegurado Wert.

Pero el ministro españolizador no ha frenado ahí sus críticas y ha ido más allá asegurado que no se dejará entrevistar nunca por Évole a pesar de que algunos se lo han recomendado. "Algunos tontos que están a mi alrededor en el departamento de Educación estaban a favor de que fuera al programa pero mi hijo, que es más sensato, me dijo que ni lo pensara". 

¡Será imbécil el prepotente este!... Ahora resulta que trabaja con tontos y lo declara publicamente, claro como él es tan listo... Y, encima, es ministro de Educación... 

Pues mira, "ultra majo", con esta frase y tu insulto hacia la gente que tiene el terrible castigo de aguantarte, tu educación ha quedado a la altura del betún, vamos donde siempre supongo ha estado. 
Espero y deseo que su hijo sea más educado que él, porque de tontuna me parece que van igual de bien servidos.

2 comentarios:

DOC27 dijo...

¿Qué se puede esperar de alguien que define a sus compañeros como idiotas?
Sr. Wert no hace ninguna falta que aparezca en el programa de Salvados, los espectadores, no creo que tampoco lo pasaramos bien viendo su desagradable cara y escuchando sus manifestaciones simplistas por no decir fascistas ademas de idiotas.

Daniel dijo...

¿Pero cabe en España mayor tonto que él?????
Como les gusta a estos ultras insultar y menospreciar al pueblo y a sus subalternos. Inutiles y encima creídos y prepotentes. Mala receta.