miércoles, 3 de abril de 2013

"ENEL" ESTÁ ENFADADA

La eléctrica italiana, Enel, se siente perjudicada por el trato recibido por el Gobierno del PP en las recientes medidas regulatorias sobre el sector eléctrico. La dueña de Endesa considera que el Ministerio de Industria ha cargado excesivamente las tintas sobre sus negocios en España, castigo que no ha conseguido evitar pese a tener en nómina a José María Aznar.

La escasa influencia del expresidente del Ejecutivo ha motivado que la italiana quiera rebajarle el sueldo que le paga como asesor desde hace dos años, además de poner en marcha un plan de bajas incentivadas para el 10% de la plantilla y frenar en seco sus inversiones en España.

Nuestro admirado expresidente percibe 200.000 euros fijos al año, cantidad que sobrepasa los 300.000 euros con los variables que se suman a la cifra inicial. La revisión del contrato está siendo negociada por su hijo mayor, José María Aznar Botella, con los responsables de la asesoría jurídica de la eléctrica.

Entre nosotros, como está visto que Don JoseMari no ha trabajado lo suficiente y mafiosionamente que el cargo requería, que lo pongan en la calle y punto pelota.

2 comentarios:

MT dijo...

Antes que se le rebajen el "regalito" que pague las facturas pendientes de las clases de golf de la family en el Club de Campo de Madrid con unos de los mejores profesores.
A lo que Ana Botella, cuando se lo reclamaron, contestó que creía que era una cortesía.

Por la frase se puede deducir que recibió y, sospecho recibe, muchas cortesías, como si por el hecho de ejercer un cargo público tuviéramos que rendirles pleitesía.

A ver Sra. Botella, que un mil eurista se paga sus clases deportivas si puede y ustedes que pueden más, páguenlas y no se aprovechen de los impuestos de los madrileños y de paso, el elitista Club de Campo, lo hace usted público, como las piscinas sindicales en tiempos de Franco, que el hecho de que usted gobierne, no significa que todo sea suyo. Usted solo es una servidora pública que gestiona y ya le pagamos lo suficiente para que lo haga y si no le gusta, vuelva a su puesto de funcionaria.
Se muy bien lo que digo porque mi sobrino trabaja allí.

Anónimo dijo...

Que le den polculo al cerdo este