martes, 30 de abril de 2013

MAXIMA REINA

Hoy, casi todos los periódicos tienen su columna dedicada a la coronación de una de las princesas plebeyas de Europa. A medio más monárquico, mayor columna, mayor despliegue y mayor enjabonamiento.
 
No digamos las llamadas revistas del corazón que están tan encantadas con el cotorreo de trajes y tocados de las asistentes, que llevan noches en vela y sueñan con vender tropecientas mil revistas, cosa que -pese a la crisis- lograrán.

Y es que hay que reconocerlo, este es el año argentino. Papa argentino, Reina europea argentina, Messi argentino... ¡Eso si es tener suerte! 

Yo como de monárquica tengo más bien poco y 'nuestra plebeya' me cae gorda, espero que la situación que vive hoy Holanda no se de nunca en este país, por eso pongo el smiley negativo. 
Además, por lo que he leído, entre Máxima Zoguerrieta y Letizia Ortiz existentes años luz, por llamarlo de algún modo. Más a mi favor. No quiero la coronación de 'la LetiZia' ni en pintura.
Claro que tampoco quise al PP en el poder y me lo estoy comiendo, como muchos otros, con duras y resecas patatas fritas.

No hay comentarios: