jueves, 2 de mayo de 2013

MARCA ESPAÑA

Vaya por delante que nunca he oído hablar de 'Marca Francia', 'Marca Italia' o 'Marca EEUU', será que en esos países, sus gobernantes tendrán las neuronas en su sitio y no estarán para chorradas imperialistas o grandilocuentes que acaban cayendo en el descrédito y la burla popular.

El proyecto y esa frasecita, que ahora ellos mismos arrastran por el fango, dio comienzo en la época de la mayoría absoluta del Zar Aznar I de España y ha sido presentado a bombo y platillo como una iniciativa del Gobierno Rajoy, pero  a la vista de los resultados obtenidos lo único que cabe es tacharles de incompetentes para arriba y lo mejor que podrían hacer es callarse la boquita y dejar de repetir esa frase tan absurda como ridícula.

La imagen de España y su marca, con la que tanto se llenan la boca, están marcadas por la gran e injusta desigualdad social –que con el PP ha llegando a tal nivel de degradación inimaginable-, el retorno al siglo pasado con la vuelta al caciquismo, la dedocracia, el nepotismo y la corrupción, han llevado a la 'Marca España', que ellos exportan al mundo, al escarnio y para eso, mejor no exportar nada. 
Desinvertir en educación, cultura, sanidad, en derechos en general no es defender esa marquita de marras si no arrastrarla por un lodazal.

Flaco favor están haciendo Mariano Rajoy y su equipo de ineptos ministrillos al prestigio de España. A día de hoy, si nos atenemos a la información que aparece en la prensa nacional e internacional, y dado que la eficacia se mide por resultados, el proyecto “Marca España” es otro estrepitoso fracaso del Partido Popular. Y van...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La marca España es un invento ridiculo del PP que ellos son los primeros en arrastrar por el fango.