
Según se desprende de la contabilidad oficial del PP, que está en manos del juez Ruz y a la que han tenido acceso varios periódicos, sólo en 2011 la presidenta del Partido Popular en Cataluña aceptó 113.633,28 euros adicionales de su formación política. Sin embargo, desde el PP intentan dar un barniz de normalidad a estos pagos extraordinarios alegando que no fueron recibidos mediante sobres y calificándolos como unos simples y "meros salarios complementarios".
De este modo, sumado al sueldo oficial del que disponía Sánchez-Camacho como senadora (78.358 euros brutos), Doña Alicia, ese año 2011, se embolsó la friolera de más de 190.000 euros (más de 30 millones de pesetas) por tocar las narices y hacer morritos.
Como dijo Carlos Floriano "en el PP no hay sobresueldos, hay sueldos. Sueldos, eso es lo que hay”. Vale, y mucha cara dura, hipocresía, mentira y desvergüenza, añado yo.
3 comentarios:
Hay que comprenderla...con esos sueldos...¿cómo no se vá a partir la cara con quiésn sea...? y por supuesto, sin sonrojarse.
Han cobrado todos, TODOS los que salen en la tele y en los medios dando clases de ética, moralidad y democracia. Mierda de patrioteros de hojalata!!!
¡Coño, es que el botox está por las nubes!
Me lo vais a decir a mi. Jajajajajaja
Publicar un comentario