
Ese año, con el maravilloso José Mª Aznar todavía al frente del Ejecutivo, los duques de Palma utilizaban los correos profesionales de sus empresas para enviarse mensajes humorísticos sobre el entonces presidente y la familia de éste. Como no tenían nada mejor que hacer y... o hacían eso o llevaban a cabo cosas peores... habrá que disculparles.

Son chistes lights, visuales, que corrían y corren por Internet, chistes que a los duquesitos les hicieron mucha gracia y reenviaban a sus amigos.
Supongo que Josemari, al enterarse hoy, también se habrá partido el pecho. En ellos no sólo se reían de Aznar, sino también de su esposa, Ana Botella, la actual alcaldesa de Madrid, por eso digo que al expresidente le habrán hecho muchísima gracia.
A mi no hace ninguna ya que sólo me demuestran lo imbéciles que son todos y la mierda en la que han convertido este país.
2 comentarios:
Es lo que tiene el "estar empalmao" que el trabajo no les agobia,el cajón del pan...cerca (en éste caso de la bragueta...), mucho tiempo libre,y claro...cuerpo descansado,tanto ocio el Diablo te busca otros caminos...
Dá pena pensar la pasta que nos hemos dejado para alimentar a éstos jetas inútiles,que en tóda su P.vida han demostrado que no sirven para nada,bueno, para empalmarse y procrear.
Naturalmente con esa vidorra, para "eso" sirve cualquiera.
Estos emplamados con sus correítos y sus cuñados montando en bicicleta y haciendo en ganso por su palacete. ¡Esa es la M de monarquía que tenemos en España! M monarquía, M gobierno, ¡M todo!
Publicar un comentario