
En otro de los carteles se puede leer “hay niños que nunca podrán sonreír. Morirán antes. Gallardón borra el aborto. ¡Ahora!”.
En todas las vallas aparece una gran foto del ministro, antiabortista y meapilas, de Justicia.
En todas las vallas aparece una gran foto del ministro, antiabortista y meapilas, de Justicia.
“Derogar una ley de plazos en un país europeo sería algo ejemplar y muy progresista”, ha señalado en rueda de prensa la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, quien ha afirmado que el objetivo de la organización es conseguir que el aborto no exista en España”. ¡Pues lo lleváis claro, retrógrados!
Supongo le habrán pedido permiso al ministro porque como se me ocurra a mi utilizar su imagen, se me cae el pelo. Y si no se la han pedido, mañana cojo una foto de Rajoy con ¡Dimisión ya, por mentiroso y sobre-cogedor! y rodeo Barcelona de vallas publicitarias. Buenos, antes asaltaré un banco, de lo contrario no sé de donde sacaré el dinero.
2 comentarios:
Erre que erre,son unos cansinos,lo malo es que el sr.menistro demócrata Gallardón,con estas peticiones machaconas...se crece...y claro, obra en consecuencia.
Siento curiosidad por saber quién paga el aquiler e impresión de éstas vallas publicitarias, porque cuestan un pastón,en Madrid, alquiler por 14 dias,46.700€ más 13.800€ por la impresión, éste precio es para 275 vallas...que para Madrid, no son tantas.
lo dicho ¿quién pone la pasta? alguna empresa mecenas que después se verá beneficiada pos alguna concesión de gestión en algunos hospitales...?
Los lobbys católicos y sobre todo la conferencia episcopal. Con esos precios solo ellos pueden.
No sabía yo que fuesen tan caras. Gracias por la información
Publicar un comentario