miércoles, 29 de mayo de 2013

GOOD BYE, MISTER AZNAR

Tras los escándalos del grupo Murdoch, el consejo de administración del gigante de la comunicación Newscorp ha aprobado la separación de la compañía en dos entidades, la mala, News Corporation y 21st Century Fox, la buena; separación que tendrá efecto el próximo 28 de junio. ¿Y sabéis dónde ha ido a parar nuestro flamante y listo ex-presidente Josemari?... ¡Pues al "banco malo" de las comunicaciones, a la rama que da pérdidas, al rincón de la bazofia y los escándalos! Ya que es tan listo... ¡que asesore sobre los detritus de la compañía!
El expresidente colombiano Álvaro Uribe, en cambio, estará en el de 21st Century Fox, la rama buena. Y es que Don Josemari está cayendo en desgracia por todos lados. ¿Será por eso que quiere volver a la política activa?...

Por otro lado, Endesa estaba negociando rebajar el contrato que tenía suscrito con tan gran personaje y tras la escandalera que ha montado criticando a su propio partido y a quien él designó a dedo, la compañía está negociando la rescisión del contrato y le ha propuesto prescindir de sus servicios al entender que tenerlo en nómina no es beneficioso para sus intereses. La empresa considera que la vinculación con el líder del PP puede tener repercusión en su relación con el Ejecutivo de Mariano Rajoy. ¡Vaya otros crápulas! pero mientras reciba este gilipuertas, ya me parece bien.

¿Has visto, chulito macarrín, cómo muchas veces es mucho mejor estar callado que abrir la bocaza para alimentar tu desmesurado ego?...

3 comentarios:

DOC27 dijo...

Sabiendo esto, ppodemos entender mucho mejor el carácter y lo que buscabva de su reciente entrevista. Entrevista que, por cierto, pidió él y fue concedida por José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta y dueño entre otras cosas de Antena 3 y La Sexta.
José Manuel Lara, parece haberse erigido en el “nuevo Polanco” del siglo XXI.
Todavía recuerdo aquella conversación “of de record” en la que recomendaba a José Luis Rodríguez Zapatero: “Tú no te quemes, que se queme Solbes”. A lo que Zapatero, asentía con cara de sorpresa.
Ya veis.

Rufino dijo...

Si lo echasen del país sería más cómodo, más ecológico y ¡lógico!

EL CRAC dijo...

Estoy con Rufino y además sería lo justo: mandarle con Bush, vamos a la mierda para ser más claro.