martes, 28 de mayo de 2013

CUTRE PUPURRÍ

Debo tener el día imán-cutre porque todas las noticias que he llevado a mi retina son de una cutrez exasperante. No se por cual empezar pero voy a quedarme con la boda de Chiqui en Telecinco. 

No tenía ni idea de esta noticia de gran repercusión, será porque tengo borrada de mi parrilla tanto a Telecinco como a Antena3, pero que la concursante más pequeña, de estatura y otras cosas, de GH se case en directo en televisión ya nos dice todo de la cadena de water, perdón, de televisión.

Tras esta, es obligado destacar la preocupante noticia sobre que Venezuela sólo tiene reserva de vino de misa para los próximos 60 días y que si alguien no soluciona ese grave problema, tendrán que celebrar las misas con 'Pentavin'. Este hecho preocupa mucho a la curia venezolana ya que no saben el resultado de  transformar un vino -polvo y agua- en sangre de Cristo.
Primero tuvieron problemas con los rollos de papel higiénico y tuvieron que importar 50 o 50.000 millones de rollos, vamos una bestialidad; ahora les surge la necesidad de vino de misa... ¡Vaya por Dios, con Venezuela!... Claro que aquí no tenemos problemas con el papel higiénico ni con otras cosas, lo malo es que dentro de poco solo cuatro podrán pagarlo.

Y ya de vuelta a estas tierras, me impacta el gran problema creado por el fichaje de Neymar, que si 60, que si 150, pronto que si 2500... La misma burrada es pagar 60 como 600 por un chavalín con cresta que lo único que sabe hacer es dar patadas al balón, además ese punto aún está por demostrar y lo mismo me da que lo haga el Barça como el Madrid. 
Primero, y me refiero a todos los clubs de fútbol, lo primero que deben hacer es pagar las cuantiosas deudas que tienen con Hacienda y con la Seguridad Social y luego que fichen, si quieren, al  Sursum corda o a José Mª Aznar como delantero derecho o de 'centro'. Posiblemente esa sea la única forma de que los españoles nos desenganchemos de tanto opio atontador futbolero. Aznar es como el caballo de Atila y eso debe aprovecharse.

Como ya dijo ayer, ante cuatro gatos de las FAES, que él no está contra nadie, si no que está con los españoles... ¡Pues nada, macho a demostrarlo! A ver si entre unos cutres y otros, nos hacen ese gran favor y desaparece GH, el futbol, Aznar, la iglesia, el PP, la Merkel y el resto de zarandajas.

1 comentario:

Rufino dijo...

No sé si es peor quedarse sin vino para la misa o pagar 60 millones por un niñato con creta multicolor. Por ahí andará el tema