
Según reveló una encuesta publicada esta semana por el centro Public Policy Polling sobre la creencia de los ciudadanos en teorías conspirativas, el 29% de los estadounidenses cree en la existencia de vida alienígena, el 37% considera que el cambio climático es "un fraude" y el 28% teme que una poderosa élite esté conspirando en secreto para dominar el mundo a través de un régimen autoritario global; pero hay más. Seguimos para bingo, que ahora viene lo bueno.

Un 4% de los votantes yankees cree que reptiles humanoides "controlan el mundo mediante la adquisición de poder político que les permite manipular a la sociedad", y otro 7% dudó que realmente fuese así.
También hay un 6% de estadounidenses que cree que el músico del grupo The Beatles, Paul McCartney, murió en un accidente de coche en 1966, pero fue "secretamente reemplazado" por otra persona que se le asemejaba físicamente.
Y para colmo, un 5% de los encuestados aseguró creer que la estela que dejan los aviones a su paso al surcar los cielos está formada en realidad "por productos químicos lanzados por el Gobierno por razones siniestras".
¿Qué clase de alucinógenos se toma esta gente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario