sábado, 26 de octubre de 2013

ALBERTITO A POR TODAS

El listo niño Rivera -digo niño porque es el más joven de los vividores políticos- presenta hoy en le Teatro Goya de Madrid su candidatura para toda España. "Movimiento Cuidadano" es la plataforma desde la que 'Ciutadans' va a arreglar este país. O lo que es lo mismo... ¡Otra Rosa Diez 'salvadora' en versión masculina!

Le deseo grandes éxitos, y no porque me guste -no me gusta ni él ni el oportunismo que ha lucido desde el primer día-, si no porque su formación arrebatará votos al PP y eso siempre será bueno, aunque luego pacten y repartan; porque ya sabemos que, llegado el caso sumaran, ya que ambos pertenecen a la misma rama del árbol político.
Pero Albertito habrá conseguido algo más de poder que es lo único que le importa; vamos, como a todos, pero a este no le importa ni lucir sus posaderas.

11 comentarios:

CAZURRO dijo...

Es lo que tiene el creerse un Apolo...y tener palmeros que les da el subidón al ver un culito...guapete,si que parece, total no hay mucha diferencia entre votar a un culo y votar con el culo...a las pruebas me remito con el equipo actual.

Zote dijo...

Este chico se cree muy listo pero lo que no sabe es que nosotros no somos tan tontos; de todas formas que le quite votos al PP es algo de agradecer.
En Cataluña les está yendo bien porque el PP es un desastre a nivel nacional y a nivel de Cataluña; en España está por ver, pero no creo que el resultado sea bueno.

EL CRAC dijo...

¡Coño, pensé que me había equivocado de blog! Me gusta el cambio.
¿Eso que es una neurona que te estalla en un arrebato de ira?...

AH! este tio es un imbécil y punto.

DOC27 dijo...

Lo siento Carmen, esa cabecera no me dice nada, no sé que representa con el contenido del blog. El cambio de colores de los textos son mucho más agradable pero la imagen (bonita, eso si) no entiendo que pinta aquí.

Anónimo dijo...

Es que no se pueden meter los dedos en los enchufes..... que luego te da al calambrazo, como el tonteras este.

Unknown dijo...

Ya he sacado los dedos del enchufe, de todos modos cuando se me recaliente la neurona lo vuelvo a poner.
¿Mejor así o tampoco?

Anónimo dijo...

Mucho mejor esta imagen de la ira de Dios, pero yo cambiaría el tipo de letra manuscrito, que está bastante pasado

Unknown dijo...

Cambiado. Al menos, ¿aceptable?...

Anónimo dijo...

Mucho mejor, gracias

DOC27 dijo...

¡Vaya, la que hemos liado! pero queda mucho esta, la anterior no la entendí y veo que no fuí el único.
Eres muy amable Carmen, otr@ no cambia la cabecera de su blog así l@ maten.

Unknown dijo...

Pues se me está ocurriendo cambiarla cada semana... y pueden surgir algunas ideas tan raras como el funcionamiento de mis neuronas. Avisados estáis.
Eso si, las críticas siempre serán aceptadas, al menos durante una semana. :-)