sábado, 19 de octubre de 2013

NI 'IN VITRO', NI NÁ

Vaya por delante que la aparición de esta noticia en medio del fregado con el libro del director de Metodo3 donde Doña Alicia Sanchez Camacho queda a los pies de los caballos, me parece de lo más oportuna. ¿Que interés persigue?... No lo se, pero con esta mujer todo es posible.

Vayamos a esta bonita historia de amor o de lo que sea.

El que fuera exministro de Trabajo, Manuel Pimentel, y la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, coincidieron en el Ejecutivo de José María Aznar en 1999 dentro del Ministerio de Trabajo. 

La catalana -soltera y sin compromiso- estaba a las órdenes del andaluz -que si estaba casado y tenía una hija pequeña- como directora general del Instituto nacional de Seguridad en el Trabajo.

Seis años más tarde, en la Navidad de 2005, Sánchez Camacho se quedó embarazada. Aunque el secreto se ha mantenido a salvo durante siete años, incluso para sus colaboradores más directos -siempre se dijo que había sido por fecundación in vitro y de donante anónimo-, Manuel Pimentel ha reconocido ser el padre de la criatura. ¿Será por eso que su mujer lo envío a freír monas y, tras el 'desliz', es un alegre divorciado?...

Pedro J. publicó la noticia en portada y le llovieron las críticas -no es para menos-, pero él se defendió esgrimiendo que lo había hecho a petición de una de las partes
Como creo que lo que dice es cierto, creo que por la parte de Pimentel no será -¿que beneficio podía sacarle al tema?- por lo tanto... blanco y en botella. ¡Otra 'Aliciada' más!

Al hacerse pública su paternidad, Pimentel ha reconocido que mantiene una relación estable con la madre y el hijo, con quien se comunica casi a diario por teléfono y al que visita ocasionalmente. Recientemente este niño -de siete años- ha sido inscrito en el Registro Civil como Manuel Pimentel Sánchez-Camacho.


¿Todo muy 'rarito', no?

En Twitter, esta noticia pronto alcanzó la categoría de trendinc topic  con múltiples comentarios, para todos los gustos y con mucha mala idea: “Funcionaria se lía con su Ministro y termina presidiendo el PP de Cataluña, donde tampoco la conocían, todo muy típico”. ¡Típico y lógico! Pero yo me pregunto: ¿Por qué ahora?...

6 comentarios:

Zote dijo...

¡Ole la doble moralidad de la pepera! Se lía con un casado, se queda preñada como la Esteban, pero en lugar de fichar por el "sálvame", se la coloca como dirigente del PP en Cataluña.
¡Jolines que señora y que partido de mierda (perdón)!!!

Anónimo dijo...

Coño, me he metido en el blog de salsa rosa sin querer. Anda que no eres rancia y maruja! Me recuerdas a las cotillas de mi pueblo.

CAZURRO dijo...

A los fachas estas "cosas" se les perdonan, para eso está el compañero Rouco, antes se iban a Londres a solucionar el tema, pero ahora como a Londres puede ir cualquier proletario rojeras...no van, no vaya a ser que coincidan en la consulta...
Le está al pelo por rancia,clasista y mentirosa.

Látigo dijo...

Desde luego hay que tener ganas......

Anónimo dijo...

El Mundo vuelve a dar realce a la historia de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho y de su íntimo amigo el exministro Manuel Pimentel y su hijo en común. Como dices, Pedro J. Ramírez explicó en Twitter que si su periódico destacó la noticia en portada fue por el deseo expreso de alguna de las partes. Este sábado, la publicación La Otra Crónica aclaraba que el círculo de la política popular fue la que dio los detalles sobre “su secreto mejor guardado”.

¿Cuál fue la razón que movió a la presidenta del PP catalán a desvelar su historia? La dirigente popular “temía que Método 3 filtrara este dato tan importante de su vida privada ante la lucha abierta que mantiene con la agencia de detectives por la grabación de la comida, también secreta, entre Sánchez-Camacho y la ex novia de Jordi Pujol Jr, Victoria Álvarez, en el restaurante La Camarga de Barcelona en 2010”.
Ante “la delicada situación” y previendo que la agencia de detectives filtrara el nombre del progenitor del hijo de Sánchez-Camacho, el entorno de la política lo adelantó a El Mundo. Según explicó el jefe de Gabinete de la líder del PP en Cataluña, era un buen momento para hacerlo ya que Manuel Pimentel está separado de facto de su primera esposa, Pilar López Fernández de Córdova, madre de su única hija conocida hasta ahora, Pilar, de 20 años. Y, además, el exministro de Aznar mantiene una estrecha relación con su hijo desde su nacimiento.

Contentos porque “el niño podrá decir que tiene un papá y una mamá”
Según la versión del colaborador de Sánchez-Camacho, todos “están contentos con que al fin se sepa la verdad”. El más feliz el pequeño, “porque al fin podrá decir en el colegio que tiene un papá y una mamá”.

FUE ELLA, TIENES RAZON

EL CRAC dijo...

Vaya con la guarrona.... jajajajajajaja

¿Ves estas cosas, Dovel, no las publica?, como es tan feminista.... jajajajajaja
Además está vaga y últimamente publica poco, como se lía con 40 blogs. Anda y dale un toque, majica.