Ya está claro, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Bornos, Duquesa de Muchomorrillo, Marquesa de Yebes y Virreina de los Madriles sufre trastorno bipolar agudo en estado demasiado avanzado como para que una medicación de choque pueda surtir efecto. En resumen, Espe es un caso clínico irrecuperable.

Mire Ud. Sra. Lideresa, Catalunya no es de "su propiedad", ni del PP, ni de los españoles; Catalunya es como cualquier sentimiento de nacionalidad y de pertinencia, Catalunya es DE SI MISMA; somos nosotros los que nos sentimos de ella y no ella de nosotros, o, ¿simplemente considera que Catalunya, y por ende los catalanes, somos una colonia heredada de las guerras de siglos pasados? Si es así ahora comprendo mucho mejor las cosas.
Ah, y por favor, no magnifique ni utilice la palabra 'españoles' para sus luchas intestinas y réditos centralistas; déjenos en paz, que sus ataques paranoicos de necesidad extrema para ser el centro de atención y el ombligo del mundo -junto con sus problemas, o diarreas mentales- no nos interesan para nada.
¿Qué extraña forma de pensar tiene una persona para soltar semejante estupidez?... ¿Qué clase de persona puede decir una chorrada tan grande sin que se le caiga la cara de vergüenza a pedazos?... No hay duda, solo hay una: Esperanza Aguirre y Gil de Biedma. Aunque pensándolo bien, también hay otros de mismo corte y confección política que, a veces, le hacen la competencia y la ensombrecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario