domingo, 11 de agosto de 2013

NÓMINA EN DIFERIDO

Rajoy aseguraba en su comparecencia en el Congreso el pasado 1 de julio que el ex tesorero había sido despedido en cuanto hubo la mínima sospecha sobre él, la nómina que publica hoy "El Mundo", demuestra que estuvo contratado por el partido hasta meses después de las elecciones generales; cosa que todos sabíamos, aunque no habían papeles de por medio que dejasen una más de las mentiras de Rajoy al descubierto.

El Partido Popular dio de alta en la Seguridad Social a Bárcenas el pasado 16 de abril de 2010. El 19 del mismo mes, el ex tesorero enviaba una carta a Rajoy en el que le informaba que se incorporaba al trabajo nuevamente. "Quedo a tu disposición para que teniendo en cuenta la situación actual definamos con claridad mis responsabilidades", le decía.

Desde que Mariano Rajoy juró su cargo de presidente del Gobierno el 21 de diciembre de 2011, el PP mantuvo a Bárcenas en nómina con despacho, coche oficial y secretaria 13 meses más durante los que le pagó unos 280.000 euros brutos, más de 150.000 euros netos.Algo que cuestiona que el partido le despidiera en cuanto Rajoy llegó a la Presidencia. ¡Ah!, no, perdón, que sí que fue despedido y estos papeles demuestran que fue una liquidación por despido en diferido; por eso mantenía despacho, secretaria, chófer y abogados pagados por el PP hasta hace escasos meses.

No hay comentarios: