Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el alcalde de la localidad alicantina de Busot, Alejandro Morant, ha recurrido a la tragedia ferroviaria de Santiago para afirmar que el 11-M no se investigó lo suficiente.

Que matraca, que obsesión y que cantinela tan absurda. ¡Dios que pelmas y que 'cortitos'!...
Si después de una instrucción judicial de no sé cuántos miles de folios, ríos de tinta en los diarios, horas de tertulias en radios y televisiones, alucinógenas teorías conspiranoicas, mochilas, furgonetas y cintas de la Orquesta Mondragón; más una larguísima comisión de investigación en el Congreso, una salvaje campaña contra la portavoz de las víctimas -persona que a mi tampoco me gustaba, pero eso es otra cosa-, un piso volado en Leganés, un montón de españoles convirtiéndose en expertos en Goma 2 y Tytadine, etc... Si después de todo eso, aún ahora a alguien se le ocurra decir que el 11M no fue investigado es que:
1- Es rematadamente un tontodelculo.
2- Nos toma a nosotros por tontos de capirote.
Y todo porque las conclusiones no son las que a ellos -los peperos- le habría gustado. ¡Pues nada, chicos, ajo y agua, 192 victimas a vuestras espaldas y a "seguir trabajandu en ellu"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario