jueves, 22 de agosto de 2013

¡HASTA EL GORRO Y MAS ALLÁ!

Desde que Doña Leti pegó la 'espantá' en Mallorca se suceden las noticias de supuestas crisis matrimoniales, súbitos accesos de desamor, escapadas con amigas, brote de contrariedad, asfixia por los amigos pijos y la familia de su marido y múltiples defensas de libertades principescas.

Algunos periodistas están muy preocupados por "¿Dónde está Letizia?"; otros, como Carmen Rigalt, escriben "La princesa se ha rallado. Entre ceja y ceja lleva una idea fija y recurre a ella para darse el pisto. Con demasiada frecuencia Letizia comenta que es una funcionaria del Estado y tiene derecho a vacaciones privadas. Sin embargo, Letizia no se puede ir de vacaciones privadas con la pasta de todos los contribuyentes y, encima, haciéndonos la pedorreta".

Vaya por Dios, nuestra admirada "princesa" hipster, muy amante seguidora del indi, de los festivales musicales -Benicassim- y de las hamburguesas, se ha largado y les ha dejado con el boli en la mano. ¡Vaya chasco y menuda jugarreta para los cronistas de la villa y corte!...

¿Qué donde ha ido?... Pues a mi, personalmente, me importa un cuerpo, pero si tuviese que apostar por algo, lo haría por una discreta clínica donde retocarse el sobaco, porque es lo único que aún no se ha retocado la periodista de la CNN elevada a princesa. Además, ¡y a quien le importa!... Lo que tienen que hacer todos es irse a Estoril sin billete de vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienen Uds. a una futura reina que es una abusadora