sábado, 17 de agosto de 2013

¡A BUENAS HORAS!

Seguimos en este puente del 15 de agosto en el que ni circulan coches por las calles de esta siempre ruidosa ciudad, pero para el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, no hay puente que valga y sigue al pie del cañón. Un pelín tarde... pero al pie del cañón.

Ayer, viernes 16, el juez requirió al Partido Popular para que ponga a su disposición -en el plazo de cinco días- los dos ordenadores portátiles que el ex tesorero Luis Bárcenas tenía en la sede de Génova 13 y que, según declaró Mariloli Cospedal continúan custodiados por la formación política en la sede pirateril, perdón peperil.

El magistrado quiere comprobar si el contenido del "pen drive" entregado por Bárcenas es una copia de la información y los archivos "primigenios" que guardan los ordenadores.

Vamos a ver, Sr. Juez, ¿y se cree Ud. que, a estas alturas, no habrán borrado hasta la barra de Google?... ¿O pretende Ud. pedir ayuda a Eric, super técnico informático del "NCIS, Los Angeles" para recuperar los archivos eliminados? 

Más pueden decirle las secretarias de Bárcenas y Lapuerta, a las que ha citado para el próximo 10 de Septiembre, que los anticuados y perfectamente limpiados ordenadores de Bárcenas. Si, en su momento ya muy pasado, se hubiese registrado la sede del PP, otro gallo estaría cantando junto con "Luisito, el cabrón". ¿No cree Ud.?...

No hay comentarios: