Hoy día de los Santos Inocentes, lo declaro día de los Sinvergüenzas Indecentes y, como Wert ya está en los altares de la sinvergonzonería, ahora voy a subir a Ministro Gallardón y a su claca de prensa vocera. ¡Menudas portadas y menudos titulares!...
Alberto Ruiz Gallardón, el más carca y retrógrado de los peperos, dice en ABC: "Este Gobierno, en estos dos años, ha abordado dos materias que son determinantes para acabar con esa limitación de derechos y posibilidades de progreso que la izquierda había impuesto: la ley de educación y la ley del aborto. Si ambos ministros hemos sido capaces de sacarlo adelante es porque tenemos el respaldo de nuestro presidente, que, en contra de lo que algunos critican, ha demostrado ser un presidente con convicción, con coraje y con capacidad de decisión. Mi Ley es la más progresista del Gobierno".

Si a esto le llaman progresismo, que baje su Dios y lo vea. Solo el ultraderechista Jean-Mari Le Pen, del Front National, ha aplaudido esta medida, el resto de gobiernos europeos la han criticado durante por ir en contra de los derechos de la mujer.
Para ser la única promesa que cumplen de su programa electoral vuelven a demostrar que, día tras día y con ellos al frente, Africa empieza en los Pirineos.
1 comentario:
Esta ley es la más malvada y retorcida de todas las que ha llevado a cabo este gobierno de radicales corruptos.
Publicar un comentario