viernes, 13 de diciembre de 2013

¡ADIOS A EUROVEGAS!

Las Vegas Sands ha confirmado en un comunicado que abandona el proyecto: "Tras meses de conversaciones a varios niveles con el Gobierno español no vemos un camino con los criterios necesarios para continuar adelante". La verdad es que hace meses que abandonó el proyecto y se dirigió hacia los países emergentes.

El Gobierno, dice, que lo ha intentado pero al final no ha podido asumir las leoninas condiciones de Sheldon Adelson que pedía el blindaje de la inversión y una indemnización en caso de que los casos normativos afectaran al proyecto. Eso pasa por dorar la píldora a un mafioso.

Los que están realmente frustrados y mosqueados en sumo grado (por no decir algo más duro) son Ignacio González, Esperanza Aguirre y unos cuantos 'amigüitos del alma' que no van a poder hacer, de nuevo, su agosto. 



El pueblo de Madrid ha ganado y los recientes casinos -ESPAÑOLES- abiertos también. Con ellos los amantes del juego no necesitan al magnate mafioso israelí y no aumentará el número de gentuza por metro cuadrado. Felicidades.

Nota:
En Catalunya ya se ha marcado pregunta y fecha para la consulta. Mariano Rajoy ha dicho que no se celebrará, que 'por encima de su cadáver', eso sí escondido detrás de su bendita Constitución; pues como ya es un cadáver político, hágase su voluntad, que lo entierren y que el pueblo, de forma democrática, exprese su opinión. Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace meses que se sabía que el mafioso había elegido ir a Japón, estos mierdas se hubiesen bajado los pantalones hasta abajo del todo. No JJ.OO, no Eurovegas. Eso es la decadente capital de España y de ambos no me alegro. Con tanto político depravado ya tenemos suficiente mierda en la capital.