miércoles, 4 de diciembre de 2013

MAS TONTA QUE ABUNDIO

Mirad que me joroba volver a traer a este blog a esta facha, estúpida y maleducada pero es que lo ayer clamó al cielo.

En Los Desayunos de TVE, de ayer martes, se abordaron los datos de empleo de noviembre, donde el paro cayó en 2.400 personas, aunque en el último mes la Seguridad Social se perdieron 66.800 afiliados (240.000 menos en los últimos doce meses, quedándose el total de afiliados en 16,3 millones de afiliados). Lo que significa que la gente ha dejado de apuntarse al paro, no que éste haya bajado. 

Lógicamente para la lameculos pepera, Curri Valenzuela, la lectura es totalmente diferente. 

Primero había dicho que “el dato del paro es muy bueno, infunde esperanza” y luego ‘tranquilizó’ sobre la afición de Rajoy a estrujar el fondo de las pensiones: “Si el Gobierno pensara que se iba a acabar el dinero no lo estaría sacando, tú sacas dinero de la hucha cuando piensas que está a punto de cambiar la situación, por eso la noticia es buena”.
Como la estupidez le debió parecer poco contundente, la fachosa -en todos los sentidos- tertuliana, se animó a encontrar a un 'nuevo' culpable para esto. ¿Y quién fue?... ¡'Sastamente', Zapatero! 

“Zapatero dejó de meter dinero en el fondo de reserva cuando pensó que todo iba estupendo, dejó de meter 17.000 millones más que podíamos tener ahora para poder seguir sacando”.

¿Se puede ser más burra y más estúpida?... No, ya lo sé. Esta supera hasta a su admirada Ana Botella, por eso la tienen enchufada en RTVE.

2 comentarios:

DOC27 dijo...

La credibilidad de TVE en nula. La manipulación en favor del gobierno es patética y los tertulianos como la tal Curry Valenzuela, o el Marhuenda, dan la medida de su nivel.
Estos mensajeros sólo son lacayos de quienes les pagan, solamente demuestran el aumento de la corrupción en todos los ámbitos del PP. Estos personajes son unos pobres serviles y excrementos del periodismo independiente y digno.

CAZURRO dijo...

Tanto el uno caracura como la otra monjareciclada, si llegan a nacer en Navidad, nacen pavo,para hacer juego a las fechas.