sábado, 21 de diciembre de 2013

GUATEQUE "CHEZ MARIANO"

Mariano estaba tranquilo, el registro de la noche del jueves al viernes en la sede central del PP no fue un registro, fue una "colaboración" del PP con la justicia. Ya, Mariano, ya... ¿qué vas a decir tú, gran soplagaitas y mentiroso compulsivo?...

La verdad es que, como decimos por aquí: 'el van enxampar amb els pixats al ventre' y sin enterarse de 'ná'.

Fuentes cercanas al caso narraron a la SER que Ruz se puso en contacto el jueves por la tarde con uno de sus inspectores de confianza de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional. 
Ruz pidió que se pusiera al habla el agente 81.067, que forma parte del reducido grupo con el que trabaja en el caso Gürtel y el caso Bárcenas. Pero el policía no estaba en la oficina.
El juez comunicó entonces que debían presentarse en su juzgado uno de los compañeros del agente 81.067 y un analista de la Brigada de Información Tecnológica de la Policía Nacional. "A las 19 horas. Se trataba de un requerimiento con posible entrada y registro". Eso fue lo único que dijo Ruz. Nada más. El juez ni siquiera dio detalles al policía de su confianza.
Sólo cuando los dos agentes llegaron a la Audiencia Nacional, en el número 12 de la calle Prim, a las 19.15 horas, supieron a dónde iban: el objetivo era la sede nacional del Partido Popular, nada más y nada menos que el partido que sustenta al Gobierno. Y debían entrar por las buenas o por las malas, y proceder al registro de las instalaciones. 


Los dos agentes que se presentaron en el juzgado de Ruz, junto al secretario judicial, Javier Ángel Fernández, hicieron un recorrido de 10 minutos desde el número 12 de la calle Prim al 13 de Génova. Ese escaso tiempo fue el que tuvieron para llamar a sus jefes, pero no lo hicieron. Llegaron a la sede del PP a las 19:50 horas con la orden de Ruz en sus manos.
¡LA 'COLABORACION' DEL CORRU-PP-TO ESTABA EN MARCHA!

Ahora, como dice Dovel en su blog, que no nos despisten con la salvaje reforma del aborto de Ruiz Gallardón. Estemos pendientes de lo que debemos estar y cuando nos libremos de esta gentuza -que nos libraremos- ya volveremos a poner las leyes ideológicas de Wert, Gallardón, Fernandez, Bañez y resto de mangantes, tal y como estaban.

No hay comentarios: