domingo, 1 de septiembre de 2013

EL PP EN "GANDIA SHORE"

El PP se nos va a mitad de semana a su "Escuela de verano", que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en la localidad valenciana de Gandía bajo el título 'Dicho y hecho'.

Dos puntualizaciones: la escuela veraniega no será retransmitida por la MTV y a petición del pueblo soberano puede que el lema pepero sea cambiado por "Desdicho y deshecho", más acorde con su trayectoria; pero eso aún está por ver.

En lugar de rubias operadas y musculosos hormonados, la escuela de Gandia contará con la presencia de Alfonso Alonso y Alberto Ruiz Gallardón. Mariano asistirá si ha tenido tiempo para depilarse, de lo contrario hará su aparición a través del plasma, que dice le favorece y hace más joven. No más listo, digo yo.

Para abrir los interesantes coloquios proyectarán dos películas -las palomitas las pagaremos nosotros- muy adecuadas para los temas a tratar: el 'dicho' y el 'hecho'.

El primer filme que se podrá ver es "Malas noticias", del director Curtis Hanson, que no se refiere a los Consejos de Ministros de los viernes si no que trata sobre la caída de Lehman Brothers y que servirá de punto de partida para discutir la lucha contra la crisis económica y lo bien que lo está haciendo el PP. De eso no hablará De Guindos, lo hará Alonso; pero no Fernando si no Alfonso. ¡Jo, que lío!...
La segunda película será "La Ola", un largometraje alemán impuesto por Frau Merkel, que comentará Ruiz Gallardón, que al parecer chapurrea el alemán y, además, no le ha quedado otra. 

Ante películas y debates tan interesantes voy a ver si quedan plazas en esa escuela pepera, si no iré a ver a los chicos de "Gandia Shore" y que me lo cuenten ellos, ya que estoy convencida de su participación. Como esperpentos solo faltan ellos.

2 comentarios:

Daniel dijo...

jA,JA,JA. Muy buen pitorreo con el PP-SHOE.
Yo les recomiendo unas películas mucho mejores: "Uno de los nuestros", "El Padrino", o "Scarface", y si no tienen bastante, "Todos los hombres del Presidente".
¡ATPC!

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas ¡MUY BUENO!