lunes, 9 de septiembre de 2013

¡QUE ENVIDIA ME DAN!

Las escuelas públicas francesas mostrarán a partir de mañana en un lugar visible, junto al lema de la República -"Libertad, igualdad, fraternidad"- y a la Declaración de Derechos Humanos y del ciudadano, una Carta del Laicismo que se enseñará a los alumnos como la base de los valores del país. "Demasiada gente tiene ahora una representación errónea del laicismo", señaló en una entrevista el ministro de Educación, Vincent Peillon, que justificó la enseñanza de esta síntesis en 15 puntos de sus grandes principios.

Mientras tanto, gracias a nuestro beato y opusiano Ministro de Educación, en los colegios españoles enseñarán a los niños que Dios se disfrazó de blanca paloma mensajera para dejar embarazada a una joven virgen angelical y así salvar al mundo del gravísimo pecado original cometido por un tal Adán y una tal Eva, a la sombra de un manzano y todo por culpa de una malvada serpiente que no tenía nada mejor que hacer que pasar por allí para tocar las pe..tas al personal. 

¡Ayyyy, Agustina de Aragón -nacida en Barcelona-, qué gran favor nos hiciste!... Y digo yo, ¿por qué no te quedaste en casa haciendo calceta?

No hay comentarios: