RTVE sigue en caída libre pero para frenarla, Los desayunos de TVE, cuya audiencia también se ha resentido en la etapa pepera, ha decidido potenciar el programa. El programa está dirigido por Nacho García Mostazo, uno de los hombres que el responsable de informativos, Julio Somoano, se trajo de su etapa en la hundida Telemadrid. Y como potenciación y caras nuevas para el nuevo curso traerán en los próximos días a otra excompañera, a la locuaz, facha, irascible e irracional Curri Valenzuela, que engrosará la nómina de tertulianos del espacio, que aparecen una vez por semana.

Hace dos décadas, esta mujer también dejó huella como consejera de RTVE, no por sus tristes numeritos si no por gastarse medio millón de las antiguas pesetas en jamones de Jabugo y es que a Curri le gusta mucho el jamón 'del bueno'...
La entrega de esta periodista a la causa pepera, tanto o más que la de Maruhenda, ha sido muy bien recompensada por el PP: Ayuntamientos en manos del PP, como el Fuengirola llegó a pagarle 30.000 euros por sus más que esporádicas y siempre polémicas -ridículas- apariciones.
Si con salidas de tono de este ser enloquecido, TVE piensa recuperar la audiencia perdida, mejor que vayan al psicólogo; el tema es grave.
1 comentario:
A ésta genia aún le queda un recurso para brillar...¡¡¡ de perro para cazar...!!! aunque vive Dios que he visto bulldogs más guapos...el malecón también está disponible...no seáis mal pensados, desde ahí se ven mejor las gaviotas...
Publicar un comentario