jueves, 26 de septiembre de 2013

¿FELIPE VI o FELIPE A SECAS?

Mientras unos, ABC, se dedicaban a elogiar los elegantes recogidos de la princesa (una trenza mal hecha) o los tejanos italianos de 130€ que suben el trasero principesco de Doña Leti -en eso se fijó La Razón-, los dos grandes aciertos, según ellos, que lució durante su visita a la Clínica Quirón; otros se hacían eco de lo que corre por los mentideros de la Capital. 

Así la "Voz libre" publica que el descontrol, exigencias y carácter de Doña Letizia podrían ser los principales obstáculos de Don Felipe para acceder al trono en un futuro muy próximo. Ante los cada vez más acuciantes problemas de salud del Rey, muchas son las voces que piden la abdicación, aunque ésta no se producirá de momento. Y es que parece que el monarca no está dispuesto a ceder el testigo antes de, entre otras cosas, que su hijo se encargue de solucionar los problemas de rebeldía de su mujer. 
Las contínuas salidas nocturnas de Letizia, sus 'escapadas', sus malas relaciones con el personal de servicio o haber asegurado que solo trabajaría de lunes a viernes han llevado al Rey a pedir a su hijo que calme los ánimos de su esposa antes de cederle el testigo. 
Según publican, el príncipe Felipe intenta reconducir a una esposa 'fuera de control' mientras la Casa Real considera insalvable el matrimonio. Tanto es así que ya están pensando en programar, para el momento más adecuado, el divorcio de la pareja. 

Personalmente creo esta información, ya que desde hace tiempo van saltando noticias que demuestran que Letizia no está preparada para ser reina; si es que la monarquía aguanta, cosa que dudo. Un futuro Rey divorciado tendría más números de acceder al trono que con esta creída a su lado. Creída a la que no soporta nadie salvo la Reina Sofía y porque Sofía es mucha reina, si no...

Y ante bajas de 6/8 meses, no transparencia, no regencias, no trono y posibles divorcios, la monarquía sigue bajo mínimos y cuestionada por gran parte de la sociedad. Sinceramente, ellos se lo han buscado.

1 comentario:

DOC27 dijo...

Felipe A.Secas, desde luego.

Yo también creo esa información. La periodista se está pasando tres pueblos y no la aguanta ni Manolo, el del bombo.