sábado, 14 de septiembre de 2013

LA CIBERADICCIÓN TIENE CURA

Esta noticia es de lo mejorcito que he leído en los últimos días, claro que con las noticias que tenemos, tampoco resulta difícil.

No ha sido reconocida como 'enfermedad psiquiátrica' todavía, pero un hospital de Philadelphia (Pennsylvania), tras efectuar largos estudios, se ha convertido en pionero en el tratamiento de la adicción a Internet, ciberadicción la llaman. 

Así que plantéatelo, querido amigo, si no puedes dejar de leer toda la prensa habida y por haber, de controlar a todo bicho viviente en Twitter o Facebook, de visitar blogs como este (o mejores) o de consumir páginas y páginas web, ya sean de las llamadas 'guarras' o no... Lamento comunicarte que eres un ciberadicto de tomo y lomo y ha llegado el momento de irte a Pennsylvania a desengancharte de tan horrorosa adicción.

Nadie está obligado a pasar por esta desintoxicación tecnológica -a Mariano aún no se le ha ocurrido-, pero si decides embarcarte en esta 'experiencia única',  coges un avión, te vas a Philadelphia -donde se fabrica el famoso queso- y tras 72 horas de de nada para pasar a la evaluación psicológica, recibir el asesoramiento especializado y pagar 14.000 dólares -más de 10.000 euros-, empezarán a tratarte y a desengancharte, en solo 10 días, de esta feísima adicción. Cuando regreses, por favor, nos lo cuentas en Twitter, Facebook o en este blog, para ir luego nosotros. Gracias.

¡Jo,lo que nos vamos a ahorrar en ADSL!...

No hay comentarios: