
En 2005 la infanta (que según consta en la causa recibía unos 90.000 euros de La Caixa más una asignación de su padre de 72.000) amortizó a tocateja 1,2 millones de euros. La procedencia de ese dinero es una incógnita. Urdangarin, que por entonces cobraba 300.000 euros anuales, amortizó, por su parte, otros 400.000. ¿Cómo se come esto?...
Hoy leo que, según informó el viernes "Espejo Público" de Antena3, el banco que le concedió a los duques de Palma la hipoteca para comprarse su chalet de Pedralbes, ha ofrecido a Urdangarin y la infanta Cristina un periodo de carencia de cuatro años ante la imposibilidad de hacer frente a los pagos. Ese banco es La Caixa y de ser cierta la información es para saltarles al cuello. Resumiendo que los duquesitos habrán pagado las cuotas hipotecarias de dos o tres añitos y el resto del alojamiento gratis, ni alquileres ni leches, y a tomar viento.
¡Cojonudo! A estos por ser parientes de quien son, y mangantes donde los haya, les dan una nueva carencia de 4 años para pagar los 3 millones que aún adeudan, al pobre desgraciado que debe, por ejemplo, 50.000 euros y deja de pagar seis cuotas de la hipoteca, lo ejecutan y lo echan a la calle. ¡Este país es una auténtica mierda y la banca la mayor mierda de todas!
Banca, políticos, monarquía, todo es el mismo estercolero.
Banca, políticos, monarquía, todo es el mismo estercolero.
Ilustración de "La cremallera.com"
1 comentario:
Al final sera imputada, no os quepa la menor duda
Publicar un comentario