martes, 19 de marzo de 2013

IN-SANIDAD MANCHEGA

Este fin de semana se han publicado, en distintos medios, fotos del caos sanitario que existe en la comunidad de Castilla-La Mancha. 
Camillas amontonas en los pasillos, en las salas de espera, pacientes orinando al lado de los que esperan que les reciban en urgencias... Hoy me he topado con esta foto que demuestra las colas existentes hasta para descargar a los enfermos que llegan en ambulancia a un centro de Toledo, que cabe pensar que por gusto de ir en ambulancia no será.

Esa comunidad tiene la peor Sanidad de España, según los ciudadanos, con dos años de espera para una prueba diagnóstica y 186.841 castellano-manchegos en lista de espera de los 2.121.868 habitantes que tiene la comunidad autónoma.

Desde aquí felicito a la presidenta recortadora de sanidad, educación y todo lo que no sean sus sueldos, prebendas y negocios conyugales, y pido que ojalá, algún día, ella o uno de sus familiares se hallen en una situación parecida. ¡Gentuza! 
A esta mierda de gobernantes del PP habría que desterrarla, hoy mismo, de España!

2 comentarios:

Zote dijo...

Lo que esta mujer está haciendo con Castilla La Mancha debería estar penado por ley.

Rufino dijo...

Pues lo que están haciendo en Galicia no es mejor. Ahora pretenden que los pacientes adelanten el dinero y se operen en la privada, después Dios proveerá o los peperos rastreros lo devolverán a 465 días vista.