domingo, 18 de mayo de 2014

VINO, PARIÓ Y SE FUE

Ayer, Don Mariano estuvo en Barcelona. Tranquilos, aquí somos gente muy aseadita y de madrugada limpiamos a fondo todas nuestras calles, algunos tramos hasta los fumigamos. Podéis venir tranquilos, que ya no quedan "bichos raros". Bueno alguno queda, pero la plaga está en minoría.

Ante 2000 personas -¡que gran éxito!- y la Camacho, Don Mariano nos descubrió dos grandes cosas sin las cuales nuestro futuro, al menos el mío, sería mucho más incierto:

1ª - "DESPUÉS DEL AÑO 14, VIENE EL 15".
¡Ay, coñe, y yo pensando que iba siempre el 16 y a veces hasta el 19!... Así me van las cosas...

2ª - "LO ÚNICO SERIO EN LA VIDA ES SER SERIOS".
¡Mandan webs! Yo que pensaba que para ser serios bastaba con ser del PP y meter mano donde se podía... ¡Otro error por mi parte! Así me van las cosas...

Tras estos dos grandiosos descubrimientos, Don Tancredo ha agradecido a los peperos presentes en la sala por "no estar inventando la historia, ni disfrazando la realidad, ni repartiendo diplomas de catalanidad y ha deseado que todos los catalanes piensen y actúen como ellos". 

Lo siento Mariano, ya me gustaría ya... pero no estoy dispuesta a renunciar a la mitad de mi cerebro, por lo tanto "antes muerta que sencilla, ay, que sencilla; ay, que sencilla...". 

Y como decimos por aquí "bon vent i barca nova, Mariano!".

No hay comentarios: