sábado, 17 de mayo de 2014

LA DOBLE VARA DE MEDIR

En estos momentos están en La Sexta hablando de la urgente necesidad de atar a las redes sociales, de meter en la cárcel y aplicar unas multas de órdago a todos los que se han mofado o alegrado de la muerte de Isabel Carrasco, la ilustre pepera y gran cacique de León. 

Al gran defensor de peperos y corruptos, Don Paco Marhuenda, le han preguntado por qué no solicitó esas penas, que ahora exige para los que se han alegrado de ese asesinato común entre peperos, cuando desde Twitter se pedía que le pegasen, por ejemplo, cuatro tiros a Artur Mas.
La contestación de Marhuendín ha sido genial: "A él no le han pegado tres tiros".

¡De P.M. Pacorro! Así que mejor esperamos a que se los peguen. ¿No?... Y luego ya vemos o lo hablamos. Ya sabemos que eso te encantaría, pero mejor vamos a dejarlo, que bastante tienes con tus imputaciones por ser periodista manipulador y vendido, un pobre mamporrero al servicio del 'marianismo'.

De todos modos, Paco, aquí te dejo un volcado de pantalla, no con alegrías por asesinatos si no con clarísimas amenazas. Hay muchísimos twits más, pero con estos bastan. Habla con  tu ministro -amigo íntimo y compañero de misa y represión- a ver si hacéis algo. 


Por cierto, te has quejado de que hay páginas enteras en las que se chotean de tí y... viendo como te comportas, noche tras noche, y las idioteces que dices, como la de hoy "Obama dice"... ¿que menos que reírse de un memo? Eso no es delito, al menos hasta ahora. ¿O ya si?...

No hay comentarios: