martes, 4 de febrero de 2014

UNA AGENDA DE CHICHINABO

Leo en "El Plural" que Rajoy es sobre todo y ante todo un 'bon vivant' -yo lo llamaría vago solemne- que se rige por la máxima de no dar ni palo al agua. ¡Menuda novedad, eso ya lo sabíamos! 
Aseguran, y yo les creo, que a Don Mariano no le interesa nada su trabajo de dirigente público que es en realidad por lo que le pagan los contribuyentes. 
Al pobre Mariano el Parlamento le aburre soberanamente. Los medios de comunicación no le dejan en paz y son unos plastas que le preguntan cosas que no quiere contestar. En el extranjero está incomodo porque no sabe expresarse en cualquier otra lengua que no sea la materna y para colmo, dentro de su Partido, tiene algún que otro problema sin resolver, tanto con los tribunales como con los clanes que andan matándose entre ellos. 
Ante este panorama es lógico que nuestro maravilloso presidente opte por echarse a dormir y ver la tele.

También nos cuentan que cualquier humano que haya logrado mantener una conversación con el susodicho de más de 5 minutos seguidos sabe que está condenado a escuchar sus comentarios sobre la Champion Ligue o la Vuelta ciclista a la Lombardía. ¡De eso sí que sabe y, además, le interesa un web!

También, Don Mariano tiene una penosa tendencia a tomarse "Moscosos" a mogollón, tal como ha sucedido en las últimas vacaciones navideñas. 
Los días en blanco que figuran en su agenda oficial ya suman, a lo largo del recién estrenado 2014, casi dos semanas sin que se sepa a ciencia cierta en que ha empleado su tiempo el ilustre inquilino de La Moncloa.

Además de sus continuos escaqueos, existen numerosos colectivos que a lo largo de estos años ni han sido invitados ni se les espera en el Palacio de la Moncloa.
En dos años, Rajoy no ha tenido tiempo en su “apretada” agenda de recibir en sus aposentos a ninguna asociación de padres de alumnos, sindicatos de profesores o estudiantes, o por ejemplo, a la Conferencia de Rectores, pero para los privados en cambio si que ha tenido tiempo y ganas para desplazarse al Centro Español Universitario (CEU), perteneciente a la Asociación Católica de Propagandistas para leer un discurso con motivo de la investidura de  Herman Van Rompuy como Doctor Honoris Causa o viajar miles de km para desplazarse a Colombia y ser investido por la Universidad Sergio Arbaleda, hermanada casualmente con el CEU de España.

Eso sí, se ha desplazado a Polonia, Ucrania para seguir partidos de la selección nacional de fútbol, ha recibido y se ha dejado fotografiar con todo deportista que haya recibido una medalla o ganado alguna competición digna de reconocimiento. Un día sí y otro también le ha sobrado tiempo para abrir sus puertas al Comité Olímpico Español, a los organizadores de las frustradas olimpiadas madrileñas, etc., etc.

Vamos que de trabajar nada de nada, pero de "Marca" mucho y a todas horas.
¡Menudo traje a medida le han hecho a este pedazo de vago e ilustre inepto presidente del gobierno!

1 comentario:

Toni dijo...

En resumen: ¡Es un vago y un fantoche! Nada nuevo bajo el sol.