domingo, 7 de julio de 2013

GAYS EXHIBICIONISTAS

Me parece perfecto que cada uno se relacione sexualmente con quien más le interese, ya sea hombre, mujer o sucedáneo, pero ver esta foto en el diario de hoy me ha molestado por la ordinariez y lo rastrero del tema.

No soy madrileña -ni ganas- pero se serlo estaría indignada con ese gay exhibicionista que flaco favor hace a los de su misma opción sexual y demuestra una total falta de respeto hacia la capital que con tanto orgullo les acoge.

Además, y ya puestos a tocar la pera, ¿existe acaso el día del orgullo hetero?, ¿los desfiles del orgullo hetero?... Si cualquier opción es válida, y ambas iguales, dejémonos de exhibicionismos carnavaleros y, en algunos casos, de mal gusto.

Lo siento, si yo no fardo de mi heterosexualidad ¿a que viene que farden ellos? ¿Será que se creen mejores que el resto o que aún arrastran algún complejo de 'tiempos de armario'? No lo sé, no me importa y tampoco me interesa pero el gesto de ese tío, 'tía' o gay me parece de muy mal gusto y una falta de respeto hacia todos los madrileños.

Me parece que el ir enseñando las tetas no tiene nada que ver con el feminismo, como nada tiene que ver con el "orgullo" el ir en pelotas y montar el númerito como hacen algun@s.

2 comentarios:

CAZURRO dijo...

Estoy de acuerdo contigo Carmen,flaco favor hacen estos "capullos" al movimiento-organización o lo que sea,de Gays y Lesbianas, porque dentro de ese movimiento habrá componentes que se están partiendo la cara para que gilipollas cómo éste puedan hacer el neardental.
Sabido es que cuando hay ferias y fiestas en las cuidades, tódo ese mundo del circo,caballitos,coches de choque tómbolas...etc, también viajan camuflados, carteristas,mangantes y sobones que aprovechan ls multitudes pasmadas para hacer de las suyas,lo mismo le está pasando a éste movimiento, ya puden andar listos y "limpiar",porque hay gentes que les tienen muchas ganas,y estas actitudes les dan argumentos para darles caña,una pena.

Toni dijo...

Señora, bajo el barniz de lo políticamente correcto, se ve muy claro que es usted una homófoba recalcitrante 
¿De verdad hace falta magnificar y hacerse eco de estos comportamientos que ala mayoría nos producen vergüenza ajena?
Por cierto, ese personaje no es "tío, tía o gay". No son excluyentes y casi seguro es un TÍO que además es GAY. De la misma forma que los LGBT no somos "sucedáneos" de hombres, mujeres o personas.
Vaya por delante que a mi no me van este tipo de jolgorios. Pero que a ustedes no les de la gana celebrar el "orgullo hetero" no significa que no se puedan celebrar este tipo de actos, igual que se hacen manifestaciones, procesiones, fiestas patronales, verbenas, maratones, desfiles de reyes, visitas del papa y un sinfín más.