
Este blindaje antidemocrático, sin embargo, es para La Razón un síntoma de “buen criterio” de Grupo Popular. “Ninguna institución democrática que se precie puede someterse a los chantajistas”, dice en su editorial el periódico dirigido por Marhuenda convertido en el portavoz oficial de un mudo y siempre acojonaíco Mariano Rajoy.

Pobre gente, que desgracia han tenido con tanto tesorero, 'presuntamente', ladrón...
Entre uno que pretende emular a Bernstein o a Wooward y convertir su diario en el 'Madrid Post' no indagando si no publicando los papeles que le pasan y sirviendo a los intereses del clan 'antiMariano', que es algo bien distinto, y los otros (ABC y La Razón) que escriben al dictado y simplemente publican lo que les redacta previamente el clan mariano de Génova, tenemos un panorama periodístico de lo más esperpéntico. En el político más de lo mismo, pero multiplicado por diez.
¡Vergonzosos políticos y periodistas españoles! Cuanta regeneración, y en cuantos ámbitos, necesita este país...
1 comentario:
Lo del pajillero-mamporrero de Marhuenda empieza a ser de nota...ya no sabe cómo lamer a su ídolo MariAsno,una vez que éste lo empezó a ignorar no contando con él para "temas importantes para el partido...".
Ánimo Marhuendita,tienes por delante una fila interminable de lameculos dispuestos a despellejar al que les intente arrebatar una "mirada" del amado lider...¡¡ para tí tienes!!.
Publicar un comentario