martes, 16 de julio de 2013

¡QUE CURIOSO Y QUE NORMAL!

No hace mucho supimos -al menos yo no lo sabía- que la infanta Cristina de Borbón y Grecia tiene el DNI número 00000014Z; aunque después de la escandalera organizada nos explicaron que al menos ocho personas también tenían ese mismo número y lo mismo ocurría, al menos en cinco casos, con el DNI de Elena de Borbón. Según el rollo que nos contaron entre los documentos de identidad reservados para la familia real que van del 10 al 99 se habían dado al menos 40 casos de duplicidad numérica.

Y ahora cabe preguntarse,  ¿para quién estaban y están reservados los números del 1 al 9? ¡Pues está claro! ¡Están reservados para el fallecido dictador y su familia!

Casi cuarenta años después de la desaparición -¡por fin!- de Francisco Franco, y camino de cumplir ochenta de la Guerra Civil Española que trajo consigo su victoria y posterior dictadura con las consecuencias que todos sabemos, quien ostentó el título de Caudillo de España por la gracia de Dios sigue registrado con el DNI número 1, y que su esposa Carmen Polo y Martínez Valdés,  la hija de ambos, Carmen Franco Polo, mantienen los número 2 y 3 en esa misma documentación y así sucesivamente.

En Alemania, Italia, Portugal o Rusia, sería inconcebible que los respectivos dictadores que encabezaron sus gobiernos dictatoriales puedan seguir teniendo, como en el nuestro, el 'privilegio' -que a mi tanto me da- de encabezar la lista de documentos nacionales de identidad; pero esto es España donde el franquismo sigue vivo y los corruptos no dimiten ni aunque se les cace huyendo con el carrito de los helados -robado, por supuesto-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante esta situación, solo caben dos posibilidades:

- Organizar un acto de desagravio en el cual se declare al ex dictador persona no grata y se le sustituya a titulo postumo el número de carnet por el 99.999.999

- Dejar de preocuparse por estas imbecilidades

Que cada cual elija la suya y actúe en consecuencia

Daniel dijo...

El tema es una tontería, de acuerdo, pero esto demuestra la mierda que aún arrastra este país.